Brindá a tus clientes los mejores beneficios y promociones del mercado

Más opciones para cobrar a tus clientes

Concretá tus ventas ofreciendo más beneficios de pago a tus clientes. Gestioná tus cobros en cualquier lugar y disponé del dinero al instante.

Terminal

POS Presencial

Aceptá pagos de forma física en tus puntos de venta a través de una terminal POS móvil.

Terminal

POS Virtual

Aceptá pagos en línea con tarjetas de crédito y débito.

Terminal

Botón de Pago

Aceptá pagos dentro de tu sitio web, agregando distintos botones de pago.

Creá una cuenta linkingPos

Dá de alta a tu empresa, sucursal o punto de venta. Activaremos todas las pormociones y medios de pagos junto a las terminales POS solicitadas.


Gestioná tus cobros por la Web

En tu cuenta de linkingPos se almacenarán los cobros de todas las ventas realizadas a través de cualquiera de los medios de pago habilitados. Integrá los procesos de venta tradicional (Terminal POS) con botones de pago y terminales virtuales, todo en un sólo balance. Podés visualizarlo por empresa, sucursal o consolidado por usuario.


Transferí el dinero a tu cuenta

A través de este sistema es posible transferir dinero a un proveedor, a una entidad financiera convencional o bien mantenerlo en linkinpos. Se trata de una forma segura y fácil de recibir dinero y pagar, sin que la información de las transacciones sea compartida por una entidad financiera.


Utiliza tu saldo linkingPos FUTURO

Puede utilizar su saldo linkingPos, solicitando la emisión de cheques de pago diferido para pago a proveedores. El monto de los cheques no puede superar el saldo futuro a acreditar en la cuenta linkingPos.

Promociones exclusivas de linkingPos

Conocé las ventajas de usar linkingPos

NUESTROS BENEFICIOS